miércoles, 11 de julio de 2007

Presentación

Hola a todos los visitantes de este blog, mi blog, el blog de Lucía Santa, Lucía se España, española y librepensadora. Este blog se llama Lucía de España y yo me hago llamar así (sólo cibernéticamente, eh, je, je) porque España es mi país, mi nación, y la bandera rojigualda es mi bandera, y henchida de orgullo lo manifiesto libremente en éste, mi rincón para los pensamientos y las reflexiones, preferentemente políticas y preferentemente personales, mías; éste es el diario de una española patriota y orgullosa, una mujer normal, llana, que se llama Lucía y que tiene inquietudes culturales, políticas y artísticas.

Hago esta aclaración porque no quisiera mi persona verse sometida a tergiversaciones y malversaciones pérfidas y progres, porque yo soy española y parece que eso es malo, serlo y declararlo, porque por ejemplo un italiano se viste con los colores de su bandera y está bien visto, pero si lo hace una española es facha, y así claro, digo yo que en este país de ignorantes y de neo progres en el que cualquiera puede opinar ya si no te llaman facha es que algo va mal, y ya solo a la gente de bien le llaman facha, y sólo si eres homosexual (aunque yo no tengo nada en contra de los homosexuales, no me tergiversen) o terrorista (contra esos si tengo mucho en contra) no eres facha. Pues si por defender mi país y sentirme española soy facha, pues que me lo llamen, soy facha, vale.

Yo lo que soy es ante todo una ciudadana responsable que se preocupa de mi país, y por eso hablo este blog y me declaro desde ahora Lucía se España, y España será mi tercer apellido después de los que me dieron mi padre y mi madre, a los que les debo mucho y a los que quiero.
Espero que les guste y que compartan mis artículos a todos los visitantes de este blog. Tienen la puerta abierta y pueden colaborar en los comentarios todo lo que deseen.
Trátenme bien porque soy nueva en esto de los blogs e internet.
Mi correo electrónico, para los que dessen contactar conmigo de un modo más privado, es:

No hay comentarios: